• Uniques

Como usar una Agenda


Empezar a usar una agenda no es fácil, sobre todo que ahora de seguro te aferras a la tecnología y no sueltas en ningún momento tu teléfono celular, todo lo que haces sueles llevarlo ahí o simplemente no lo anotas en ningún lado.


Si quieres cambiar tu dinámica y comenzar a utilizar el papel, aquí te damos algunos consejos básicos para que este 2019 no dejes tu agenda de lado y sepas como usarla.


1. Define porque quieres usar la agenda.

Hoy existen diferentes formatos y secciones en una agenda: mensual, semanal, sin fechas o con fechas. Piensa que vas a necesitar y cual será el objetivo: si solo será un cuaderno, quieres tener tus citas del médico, las fechas de cumpleaños, actividades de la universidad o el trabajo.

2. Elige una que tenga una linda apariencia y las hojas que te permitan llenar tus planes y objetivos.

La papelería se ha vuelto moda y hoy es posible encontrar varias marcas y diseños de agenda en el mercado. Algunas de estas marcas son CHARUCA, UO, Studio Stationery, que son éxito en Europa. Lo importante es que elijas una agenda que te acomode, recuerda que pasarás al menos 1 año con ella y tienes que verla todos los días (es la idea).


3. Anota tus actividades y llévala siempre contigo

Si estás decidida/o a usar una agenda es importante que vayas anotando todo lo importante que consideres: citas, fechas de tus próximos exámenes, tareas de tu trabajo, el cumpleaños de ese amigo/a...en resumen TODO, y usa 1 o varios lápices para marcar lo importante. Recuerda llevar siempre tu agenda, nunca sabes cuando la vas a necesitar.




4. Mantenla actualizada.

Es necesario que revises tu agenda continuamente, que actualices tus citas y planes, ya que la agenda será tu compañera y debe tener la información más completa, será el único medio donde vas a guardar la información, de lo contrario te confundirás y podrías olvidar algo importante.





5. Diario personal o un apoyo para finanzas.

Si no tienes algo muy importante que escribir, puede servirte de diario personal, para llevar tus finanzas o trazar tus futuros planes. De este modo siempre tendrás controlada las fechas que son importantes y disfrutarás el día a día con mas organización.


"LA AGENDA UNA GRAN ALIADA"

90 vistas

¡Síguenos!

Únete a nuestra comunidad
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Uniques Shop

Forma de Pago

Compra y envío

Suscribete a nuestro Newsletter

© 2018 Uniques todos los derechos reservados